‘La Parriseñal’: la campaña con la que Refisal da inicio al 2025
Refisal presentó “La Parriseñal”, una cometa con el mensaje “¿Asadito?” diseñada para promover su Sal Parrillera como la opción ideal para disfrutar de asados durante los días soleados de inicio de año.
Refisal, en su objetivo de consolidar su sal parrillera como la elección preferida para los asados, presentó su campaña “La Parriseñal”, en donde la marca introdujo una cometa con el mensaje “¿Asadito?” que apareció en el cielo durante días soleados, con los que se hace referencia a la temporada de inicio de año.
“Descubrimos un gran insight: los días soleados suelen ser el momento ideal para este plan. Por eso, decidimos aprovechar los días despejados y con mucho sol, propios de enero, para lanzar nuestro mensaje al aire e invitar a más personas a disfrutar del clima haciendo asados”, explica la marca Refisal.
Como una acción BTL, Refisal reforzó la estrategia con el apoyo de medios digitales e influenciadores. Estos compartieron la experiencia de “La Parriseñal” en redes sociales, mostrando el mensaje en el cielo y promoviendo el uso de su Sal Parrillera como un complemento esencial para disfrutar de los asados.
También le puede interesar: Sancho BBDO: Andrés Carvajal es el nuevo CEO, y Carlos Felipe Arango el nuevo Chairman